Tecnologia

Tecnologia de última generación

quality

 

 

 

 

 

 

Bosch EPS 708, nuevo banco de pruebas Common Rail.

EPS 708 permite  para comprobar bombas e inyectores diesel.
Este equipo es el más moderno del mercado, permite trabajar con presiones de hasta 2.500 bares. Esta preparado para comprobar cualquier tipo de inyector Commom Rail, incluidos los piezoeléctricos.

La calidad de escaneado Bosch

La calidad de escaneo Bosch es un medio importante para cumplir con nuestra promesa de calidad. La marca Bosch es conocido en todo el mundo como líder en calidad. La realidad de hoy es que las piezas son imitados y luego se venden como producto de la marca Bosch. Para ti es difícil de detectar si una pieza es original o si se trata de una pieza de imitación.

Todas las fabricaciones Bosch y Centro Diesel de Bosch se registran en una base de datos central. Esto es válido para piezas reacondicionadas. El Bosch diesel center utiliza dispositivos certificados y reparación específica y métodos de prueba, esto permitirá determinar si un artículo es 100% correcto y por lo tanto cumple con nuestros estándares de alta calidad. Sólo si se cumple esta norma, el componente está registrado en la base de datos.

 

Los principales productos de INJECCIÓ DIESEL JORDÀ, son:

  • Common-Rail
  • Unidad de sistema inyector (tanto mecánico como de última generación)
  • Inyectores Bomba
  • Bombas de inyección
  • Turbocompresores

Realizamos los servicios con rapidez, eficacia y con mucha profesionalidad.

Print Friendly